Hasta al presidente de la república le da vergüenza Emelec, dan pena los azules
El presidente de la república es hincha confeso del Bombillo
No sé si todos escucharon a Daniel Noboa, presidente de la república e hincha de Emelec, que en una entrevista admitió que no observa los partidos del Club Sport Emelec porque le da depresión y esto me causa mucha gracia porque es verdad. Eso sí, espero que Daniel Noboa no haga lo mismo que la “década ganada” en donde le regalaron títulos por varios años al cuadro eléctrico.
Es realmente crítica la situación cuando un fanático de Emelec diga que no va a estadio porque en el recinto deportivo no puede apagar la televisión para así evitar el sufrimiento que le genera el equipo. Aunque siendo sinceros, así es el hincha promedio de la institución eléctrica y eso también explica la poca fidelidad de su hinchada.
Recuerdo que en el año 2002, cuando Club Sport Emelec tenía pocas posibilidades para quedar campeón, su afición no fue al estadio para apoyar a su equipo y el deshonroso resultado fue que el conjunto azul dio la vuelta olímpica con la cancha vacía. También debemos remarcar que esto no es solo un problema del ‘Ballet Azul’ sino que es muy similar a lo que ocurre con Liga Deportiva Universitaria de Quito.
No debemos olvidar que, en su momento, Don Rodrigo Paz Delgado, el máximo dirigente en la historia del club, dijo que los verdaderos hinchas de Liga eran 1.500 personas. Entonces, esa es la verdad aunque a algunos les duela. Debe ser realmente vergonzoso que el hincha número uno de tu equipo, el presidente de la república, diga que le deprime ver a su equipo y que prefiere apagar la televisión.
El presidente de la república es hincha confeso del Emelec.
En una entrevista con el canal oficial de la presidencia, Daniel Noboa, presidente del Ecuador e hincha confeso de Emelec, declaró que no ve los cotejos del cuadro eléctrico porque le da depresión.