Liga Pro A

Hay un gran ausente: Confirmados los convocados a la selección por parte de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Se conoció los jugadores que serán parte de la convocatoria de Gustavo Alfaro

Se conoció los jugadores que serán parte de la convocatoria de Gustavo Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para los partidos por eliminatorias y los nombres de la lista de convocados de los equipos se empiezan a conocer. Por parte de Emelec ya se supo que irán Jackson Rodríguez, Joao Rojas y Pedro Ortiz. De su rival de barrio también se conocen los nombres. Tres son los convocados de Barcelona para los partidos por eliminatorias.

El primero y más lógico, es Byron Castillo, el lateral derecho es actualmente el mejor jugador en esa posición en la selección. Es más, la mayoría lo pide como titular ante la "vino tinto". A pesar del mal momento que pasa Barcelona SC, en lo personal ha sido una buena temporada para Byron que demostró un altísimo nivel. 

Otro de los convocados es Fernando León, que sin duda fue una de las mejores contrataciones de Barcelona SC esta temporada. Actualmente es quien mantiene la zaga central luego del bajo nivel de Williams Riveros. León, se consolidó como uno de los mejores centrales del fútbol ecuatoriano y ya tuvo su primera experiencia en la selección de Alfaro contra Bolivia.

Por último está Michael Carcelén, que estuvo en un gran nivel en el partido contra México. Es un jugador bastante habilidoso a pesar de su estatura, aporta en la defensa y en el ataque. El gran ausente fue Mario Pineida, que al parecer desde un principio no fue del agrado de Gustavo Alfaro. Además, luego de un polémico mensaje en sus redes sociales acabó con sus aspiraciones de llegar a la selección.

 


Más noticias