Hernán Galíndez respondió a los que le dicen agrandado por no ir a Liga de Quito
En las últimas horas circuló información malinterpretando las palabras de Hernán Galíndez, y algunos hinchas lo tildaron de agrandado
Luego de la lesión de Adrián Gabbarini, el arquero más opcionado para tapar en el arco de Liga de Quito era Hernán Galíndez. Durante algunos días se afirmó que estaba casi cerrado su contrato con Liga de Quito, sin embargo, las negociaciones no prosperaron y Hernán Galíndez quedó fuera del radar del equipo capitalino.
Tras el fichaje fallido de Galíndez se malinterpretó el motivo por el cuál no llegó a Liga de Quito. Según algunos aficionados y periodistas los problemas eran por cuestiones económicas y lo que pedía Galíndez era mucho para lo que podía ofrecer Liga de Quito.
Sin embargo, el 'gordo' manifestó que se había entendido mal cuál era su cláusula. Galíndez, hizo un llamado a los aficionados para que no crean que se agrandó o que no quiso ir a Liga de Quito por cuestiones económicas. El problema con Hernán es la cláusula que le impuso Universidad Católica.
¿En qué consiste la claúsula?
El propio Hernán Galíndez lo explicó en su cuenta de Twitter: "Tengo una cláusula firmada que dice que todo equipo que pretenda contratarme, tiene que ofrecerme un contrato mas alto del que tengo con Católica para poder salir libre del Club" afirmó Galíndez. Además, señaló que se ha cansado de explicar esta situación.