Liga Pro A > Barcelona SC

Hizo 2 goles en 20 partidos y revelan la condición de Garcés para irse de BSC

Barcelona SC planea cambios en el plantel e informaron que es posible la salida de Carlos Garcés

El problema de Alfaro Moreno con Garcés y por eso no sale de Barcelona SC
El problema de Alfaro Moreno con Garcés y por eso no sale de Barcelona SC

Barcelona SC se plantea cambios en el plantel para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. De acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, Carlos Garcés no está en planes para que continúe el equipo.

Más noticias relevantes:

Pésimas noticias para Gonzalo Plata, tiene probabilidades de ir preso en España

El periodista en Radio Área Deportiva contó que en Barcelona SC ya se plantean la salida de Carlos Garcés, ya que Alfaro Moreno le bajó el pulgar, sin embargo no puede salir porque son nulas las propuestas por Carlos Garcés.

Al delantero le conviene seguir jugando y encontrar equipo pronto, mientras tanto no se moverá de Barcelona SC porque ahí tiene minutos. Mientras no haya alguna propuesta, el delantero Garcés se mantendrá en el club.

Los números de Carlos Garcés en Barcelona SC

El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, lleva 20 compromisos disputados, 10 en Liga Pro, 6 en Copa Libertadores y 4 en Sudamericana. Lleva 2 goles y 2 asistencias. En total ha jugador 728 minutos pero no es el titular fijo.

Más noticias relevantes:

Le criticaron por querer irse de BSC, Emmanuel Martínez respondió con contundencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias