Liga Pro A > Liga De Quito

Hizo dupla con Moisés Caicedo en el medio campo y hoy quiere brillar en LDU

El jugador de Liga de Quito confesó que hizo dupla con el ecuatoriano Moisés Caicedo

Jugó con Moisés Caicedo y quiere brillar con LDU
Jugó con Moisés Caicedo y quiere brillar con LDU

Una de las gratas sorpresas que dejó el partido entre Cumbaya y Liga de Quito fue la presencia del jugador de 17 años, Oscar Zambrano. El crack tuvo un gran desempeño en el encuentro y dejó buenas sensaciones en los aficionados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que perderá la Liga Pro por cambiar de balón

Zambrano confesó para el medio Área Deportiva 99.3 FM que viene de una familia humilde, por eso no creía cuando Edison Méndez le dijo que jugaría en el equipo titular de Liga de Quito. Su familia se emocionó mucho al ver la oportunidad que le dio el 'Quinito'.

Otras de las situaciones que confesó el jugador de Liga de Quito fue que en sus inicios hacía dupla en el medio campo con Moisés Caicedo, cuando jugaban juntos en Santo Domingo. Zambrano, sabe que su potencial puede proyectarse como el de Moi, que ya brilla en la Premier League.

Zambrano rechazó a Liga de Quito por jugar en Independiente

El juvenil confesó que desde Independiente del Valle los buscaron, pero prefirió jugar en Liga de Quito porque desde que era un niño era hincha a muerte del club. Por esta razón para el jugador fue un sueño hecho realidad cuando le dijeron que iba a debutar con LDU

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que perderá la Liga Pro por cambiar de balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias