Liga Pro A

Vallecilla debe hasta la luz en El Nacional y mira lo que casi paga por Rivaldo

Rivaldo era una de las opciones que tenía El Nacional como invitado estrella para la presentación del plantel, pese a las deudas que tienen

Lucía Vallecilla quiso traer a Rivaldo para la presentación de El Nacional
Lucía Vallecilla quiso traer a Rivaldo para la presentación de El Nacional

El Nacional tenía el objetivo de traer a Rivaldo o Cafú para la presentación de su plantel, pese a que tienen serios problemas económicos. De acuerdo a información de Juan Leo Reyes de La Radio Redonda, tenían una deuda de casi 8 mil dólares por la luz.

Pese a ello Wacho Sánchez dio a conocer un comunicado donde daban a conocer de la posibilidad de traer a estrellas del fútbol mundial y que fueron camopeones con la selección de Brasil. De acuerdo a Futbolred, solamente Rivaldo cobra cerca de 70 mil dólares por un partido amistoso, para que sea el centro de atención.

Más noticias que te pueden interesar:

El salario que gana Koob Hurtado como albañil, más que en muchos clubes del país

Pero no era la única estrella que lo tenía en cuenta ya que apareció también Cafú. Debido a los problemas de contagios es que esta quedaría solamente en intención. Se verá lo que decide Lucía Vallecilla, presidente de El Nacional.

El drama que viven los trabajadores de El Nacional

A las afueras del complejo de Tumbaco, trabajadores de El Nacional decidieron encadenarse a las puertas exigiendo el pago de sus salarios, que venían retrasados desde hace más de seis meses. Lucía Vallecilla apareció escondida en la garita del guardia y nunca se supo la resolución del tema.

Más noticias que te pueden interesar: 

La lujosa vida de Arboleda en Brasil junto a su pareja, con los 90 mil que gana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias