Ecuatorianos por el Mundo

Ronaldo no tiene 10 millones por Gonzalo Plata y lo quieren mandar a este club

Real Valladolid no tiene dinero como para asegurar la compra de Gonzalo Plata por 10 millones de euros. Ahora un nuevo equipo apareción en el horizonte

Gonzalo Plata puede salir de Real Valladolid que lo preside Ronaldo
Gonzalo Plata puede salir de Real Valladolid que lo preside Ronaldo

Gonzalo Plata viene levantando su nivel en el Real Valladolid, sin embargo Sporting Lisboa pidió 10 millones de euros que no cuenta Ronaldo como para pagar su cláusula y mantenerlo en el plantel. De acuerdo a A Bola, el ecuatoriano puede volver a Portugal a un equipo sin trascendencia.

Mientras que en Real Valladolid ha tenido notoriedad pues está bajo la atenta mirada de Ronaldo, Gonzalo Plata puede pasar a Vitoria Guimaraes quien actualmente es octavo en el torneo de primera y ha sido un club secundario a lado de Porto o el mismo Sporting Lisboa.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Enner Valencia le quitó un tiro libre a Mesut Özil y así reaccionó el alemán

El equipo dueño de sus derechos deportivos tiene la intención de ocupar a Gonzalo Plata como moneda de cambio ya que les interesa el joven Marcus Edwards, extremo derecho de origen inglés y que cuenta con 23 años. De ese modo da cuenta que el ecuatoriano no será considerado por el cuadro portugués.

Los números que tiene Gonzalo Plata en el Real Valladolid

El atacante ecuatoriano no se quedaría en el Real Valladolid pese a que ha rendido en el campo de juego. Su accidente de tránsito le pasó factura y ya no harán el esfuerzo por comprarlo. En 15 compromisos Gonzalo Plata anotó 4 goles y tuvo un rendimiento aproximado de 39%.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Moisés Caicedo tiene nuevo precio millonario y ahora volverá a la Premier League

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias