Liga Pro A > Barcelona SC

IDV y Emelec se mandaron un Liga de Quito y ya festejan antes de tiempo

Se filtraron foto de las celebraciones que preparan ambos equipos en caso de quedar campeones

Emelec e Independiente del Valle preparan el festejo
Emelec e Independiente del Valle preparan el festejo

A pocas horas de jugar la final los ánimos están a mil y los nervios se sienten  en aficionados de Emelec e Independiente del Valle. A pesar de que los 'rayados' tienen una ventaja considerable el partido está aún abierto, ya que Emelec necesita 2 goles de ventaja para ir a los penales y 3 para coronarse campeón.

Los directivos de Emelec ya preparan lo que sería el festejo en caso de quedar campeones y se filtraron fotografías del bus que utilizará el 'bombillo' si queda campeón. Como era de esperarse el bus es todo azul, sin embargo, no se puede apreciar bien el empapelado que tendrá. 

Foto del bus de Emelec

Por otro lado desde Independiente del Valle dijeron que no iban a preparar nada antes de quedar campeones. Pero ya se ven las fotos de la cerveza Pilsener con la imagen de "Independiente del Valle campeón 2021" lo que ocasiones varias reacciones en los aficionados en redes sociales. 

Botella de Independiente del Valle

Liga se quedó "con los churos hechos"

El anterior año se filtró el bus que utilizaría Liga de Quito en caso de quedar campeón 2020. Sin embargo, ocasionó la risa de todos los internautas porque como es de conocimiento público Barcelona SC dio la vuelta en el Rodrigo Paz Delgado y el bus de Liga de Quito quedó para la anécdota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias