Liga Pro A

Ilusionó a Alfaro Moreno en BSC, el nuevo Tin Delgado que ya entrena con Célico

Barcelona SC sigue sacando nuevos talentos y hay un 9 que le llegó a llenar la retina a Alfaro Moreno, por lo que Jorge Célico ya lo llamó

El nuevo Agustín Delgado que ilusionó a Alfaro y entrena ya con Célico en BSC
El nuevo Agustín Delgado que ilusionó a Alfaro y entrena ya con Célico en BSC

Barcelona SC no ha dejado de dar oportunidad a los jóvenes y ante la salida de Carlos Garcés, han subido desde las formativas a Allen Obando, quien ilusionó a Alfaro Moreno y dijo: "Una de las grandes joyas que tenemos en formativas".

Más noticias relevantes:

FIFA tiene su veredicto sobre que Cortez y Garcés no jueguen contra Barcelona SC

El joven goleador es comparado con Agustín Delgado en sus inicios, ya que tiene buen remate, porte y no perdona cuando está frente a frente con el portero. Obando espera cumplir un gran trabajo para quedarse en primera.

 Vía Twitter

"El llamado del profe Célico me llenó de emoción", dijo el joven delantero en los medios oficiales de Barcelona SC. Allen Obando tendrá como profesores a delanteros de la talla de Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuentes, recientes incorporaciones.

Jorge Célico no le tiembla la mano para subir juveniles

El entrenador de Barcelona SC llegó con el objetivo de promover jóvenes jugadores de las canteras que mire tengan condiciones para ponerse la camiseta de Barcelona SC y defenderla en primera, Obando, Yánez, entre otros son algunos nombres nuevos.

Más noticias relevantes:

Era el 10 de la Tri pero le ganó la fiesta y ahora hasta luce pasado de peso

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias