Selección Ecuatoriana

Era el 10 de la Tri pero le ganó la fiesta y ahora hasta luce pasado de peso

Un talentoso jugador ecuatoriano, 10 en la Selección, hoy no está en su mejor condición física

El 10 de la Tri que le ganó la fiesta y ahora luce pasado de peso
El 10 de la Tri que le ganó la fiesta y ahora luce pasado de peso

Por la Selección Ecuatoriana han pasado varios jugadores de buen pie sin embargo no pudieron mantenerse en la élite, es el caso de Michael Jackson Quiñónez quien pudo llevar la casaca 10 pero ahora está casi en el olvido.

Más noticias relevantes:

De reciclar basura a ganar 3 títulos con LDU y ser tercero en una copa del mundo

Michael Jackson Quiñónez pasó por grandes Equipos de Ecuador como Barcelona SC, Liga de Quito, El Nacional, Deportivo Quito, entre otros. Actualmente juega para Atlético Santo Domingo de la Serie B del Fútbol Ecuatoriano.

Desde la temporada 2021 ha estado Michael Jackson Quiñónez en el club, sin tanta prensa luego de estar en equipos grandes, incluso Santos de Brasil, pero le ganó la fiesta de acuerdo a información de varias fuentes cercanas.

 Vía Twitter

Michael Jackson Quiñónez lució pasado de peso

El mediocentro ecuatoriano, Michael Jackson Quiñónez, se vio pasado de peso en una fotografía que subieron a las redes sociales. El enganche llegó a portar la número 10 en la Selección Ecuatoriana y ahora pasa casi que desapercibido.

Más noticias relevantes:

Rescalvo abrió la puerta a Darío Aimar, pero Emelec debe cumplir una condición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias