Liga Pro A

Inalcanzable para Emelec, el salario que tendrá Gabriel Torres en Pumas

El delantero panameño continuará su carrera en el futbol mexicano

Por Diego Soledispa

El delantero panameño continuará su carrera en el futbol mexicano
El delantero panameño continuará su carrera en el futbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Roberto Ordóñez, la directiva de Emelec, busca un remplazo de calidad para la delantera. En el esquema táctico de Ismael Rescalvo, es habitual ver a dos hombres en punta, por esta razón los azules, quieren incorporar a un artillero, que rote con Facundo Barceló y Alejandro Cabeza. Varios nombres sonaron para llegar al "Bombillo", pero hasta el momento no se ha confirmado ninguno.

Uno de los jugadores, que fue vinculado a Emelec, es Gabriel Torres. El panameño, firmó una excelente temporada con Independiente del Valle, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Lastimosamente, los caminos de Gabi Torres y el club "Eléctrico" no se juntaron, ya que por pedido de Ismael Rescalvo, toda la cuota extranjera del "Bombillo", se mantuvo en este 2021. 

Sin embargo, este no fue el mayor inconveniente para que Torres, llegue a Emelec. Fuentes cercanas al "Bombillo", aseguran que las exigencias salariales del panameño, eran muy altas para cualquier club ecuatoriano. Incluso la Universidad de Chile, que es el club dueño de su pase, no puede darse el lujo de cubrir el sueldo del jugador.

Debido a esto el conjunto chileno, le busco un nuevo club para la siguiente temporada. De esta manera Gabriel Torres, continuará su carrera en el Pumas de México. El equipo "azteca", necesitaba de urgencia un goleador y Torres, fue la mejor opción. La directiva de Pumas, llegó a un acuerdo salarial con el jugador, que rondaría los 40 mil dólares mensuales


Más noticias