Liga Pro A

Independiente del Valle prepara un fichaje estrella y nadie le hará competencia

El jugador es pedido especial de Renato Paiva y todo apunta a que lo contratarán

Por Diego Mendoza

El jugador es pedido especial de Renato Paiva y todo apunta a que lo contratarán
El jugador es pedido especial de Renato Paiva y todo apunta a que lo contratarán
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del Valle va a la carga y no quiere dejar margen de error. Se oficializó la contratación de Danny Cabezas, jugador pedido por Renato Paiva y del que destacó su polifunción  en el terreno de juego. Ahora todo apunta a qué Alzugaray jugará en Independiente. 

Renato Paiva manifestó que el jugador encaja perfectamente en Independiente del Valle, pero todo dependía de su relación con Universidad Católica que quería realizar la opción de compra del jugador. Sin embargo, según el periodista César Luis Merlo aún es incierto el futuro del jugador. 

En su tweet el periodista publicó: "Es incierto el futuro de Lisandro Alzugaray, uno de los argentinos que se destacó en Ecuador. Si la U Católica no abona antes del 31/12 la opción de compra de u$s 370.000 en un solo pago, el jugador tiene gestiones muy avanzadas para convertirse en refuerzo de Independiente del Valle" es así que los 'rayados' pueden tener un refuerzo de lujo para la próxima temporada.

¿Por qué lo quiere Renato Paiva?

Apenas se acabó la final con Emelec, Renato Paiva, manifestó que uno de los jugadores que necesitaban para la próxima temporada es Lisandro Alzugaray, sobre todo porque al igual que Danny Cabezas, es un jugador que puede jugar en varios sectores del terreno de juego.


Más noticias