Liga Pro A > Barcelona SC

Sosa regaló el primer gol, pero nadie vio la jugada donde dio la vida por BSC

El jugador de Barcelona SC falló en uno de los partidos más importantes de la temporada

Luca Sosa se jugó la vida
Luca Sosa se jugó la vida

Muchos hinchas manifestaban que Luca Sosa en el Clásico del Astillero se vería afectado porque se enfrentaba a su ex equipo. Algunos incluso decían que Sosa aún era hincha de Emelec debido a que en su tiempo manifestó que con tal de quedarse en Emelec se bajaba el sueldo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde la banca, lo que hizo Damián Díaz para que expulsen a Sebastián Rodríguez

Lo cierto es que Sosa estuvo a la altura del compromiso e incluso en una jugada metió la cabeza desde el piso demostrando su compromiso con Barcelona. Lastimosamente en el segundo tiempo Sosa fue quien falló y luego de un mal rechazo llegó el gol de Emelec.

Sosa a pesar de la falla hizo un gran partido, y por eso se destaca su labor en Barcelona SC. Lo del rechazo fue mala fortuna porque en líneas generales hizo un buen partido y fue fundamental en la defensa del Ídolo. Sosa dejó claro que está a la altura de lo que exige Barcelona.

El punto que rescató Barcelona es valioso

Definitivamente, Barcelona festejó el empate que llegó gracias a Michael Carcelén, sabía que si perdían el partido se complicaba la situación. Emelec se metía en la pelea y aparte Barcelona no le sacaba ventaja a sus seguidores más cercanos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Felipe Caicedo y Arturo Vidal se burlaron de Ecuador y Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias