Liga Pro A

Insólito, Sergio Agüero hizo de peluquero con un hincha de Barcelona SC

Sergio Agüero fue parte de una divertida anécdota con un hincha de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Sergio Agüero fue parte de una divertida anécdota con un hincha de Barcelona SC
Sergio Agüero fue parte de una divertida anécdota con un hincha de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Amarilla 2023 ya es catalogada como una de las mejores de la historia. La directiva hizo un evento que agradó a hinchas y no hinchas de Barcelona SC: los juegos artificiales, la despedida de Matías Oyola, la presencia de Sergio Agüero, los aficionados en las gradas, todo se juntó para que sea un gran evento.

No cabe duda, que uno de los que se robó el show fue Sergio Agüero, no tanto dentro de la cancha porque apenas pudo jugar alrededor de 15' minutos. Si no, más bien fuera, porque realizó un streaming del partido que tuvo millones de interacciones en la cuenta de Twitch de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Oficial, el Brighton le encontró reemplazo a Moisés Caicedo, cuesta $6 millones

¿Alfaro tenía sus favoritos? La FEF reveló al jugador que debió ser convocado

El Kun se caracteriza por su buen carisma y cuando salió al terreno de juego con un aficionado, aprovechó para darle consejos de como debía peinarse para que luzca mejor. El aficionado subió el video en las redes sociales y el Kun le respondió: “Qué grande crack, fui tu peluquero. Qué bien te quedó y un abrazo enorme papá.”

Sergio Agüero se metió a la hinchada al bolsillo

El Kun es un futbolista bastante carismático, y los aficionados se sintieron representados con él. Por eso cuando terminó la Noche Amarilla, el argentino recibió varios mensajes de agradecimiento en sus redes sociales. Los hinchas también aprovecharon para pedirle que hable con Lionel Messi para que venga para el centenario con Barcelona SC. 


Más noticias