Ecuatorianos por el Mundo

Oficial, el Brighton le encontró reemplazo a Moisés Caicedo, cuesta $6 millones

El Brighton le encontró reemplazo a Moisés Caicedo que se quiere ir al Arsenal

Por Diego Mendoza

El Brighton le encontró reemplazo a Moisés Caicedo que se quiere ir al Arsenal
El Brighton le encontró reemplazo a Moisés Caicedo que se quiere ir al Arsenal
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo hizo conocer a la directiva del Brighton su interés de irse del equipo. La idea de Moisés es salir en este mercado de transferencias al Arsenal. El gran problema con el que se enfrenta el ecuatoriano, es que el Brighton no lo quiere dejar salir porque cuentan con él para esta temporada.

El Arsenal tiene entre “ceja y ceja” contratar al jugador ecuatoriano, la primera oferta que realizaron fue de $75 millones de dólares, la misma fue rechazada por el Brighton; la segunda oferta fue de $86 millones de dólares y también fue rechazada; por esta razón los ‘gunners’ preparan una nueva oferta por $91 millones de dólares que esperan no sea rechazada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Alfaro tenía sus favoritos? La FEF reveló al jugador que debió ser convocado

Qué se aliste Carlezzo y Chile, lo que planea la FEF en defensa de Byron Castillo

Ante esto el Brighton sabe que Moisés Caicedo le puede dejar una transferencia histórica al club. Por eso ya buscaron su reemplazo e hicieron oficial la contratación de Yasin Ayari que viene del fútbol de Suecia. El valor del traspaso fue de $6 millones de dólares, como ya es conocido el Brighton es un equipo que negocia bien a sus jugadores.

Quedan 24 horas para que decidan vender a Moisés Caicedo

El Arsenal tiene 24 horas para convencer al Brighton de que les venda a Moisés Caicedo, el gran problema es que el tiempo este momento es el peor enemigo para Moisés y los ‘gunners’. De no concretarse el traspaso de Moisés al Arsenal, la carrera del ecuatoriano podría correr serio riesgo. 

 


Más noticias