Liga Pro A > Emelec

Insólito, drenaron la cancha con carteles de la Liga Pro

El estadio Capwell no tenía las herramientas necesarias para drenar la cancha y utilizaron los carteles de la Liga Pro

Es vergonzoso como intentan limpiar el terreno de juego
Es vergonzoso como intentan limpiar el terreno de juego

El partido se retrasó debido a la lluvia en El estadio Capwell. La cancha se vio totalmente afectada y el partido se tornó injugable. El problema principal es que la lluvia no cede y en poco tiempo debían drenar la cancha para que se pueda jugar la segunda mitad.

El momento insólito que se hizo  eco en las redes sociales fue cuando una de las personas que estaba ayudando a drenar el terreno de juego utilizó un cartel de la Liga Pro para quitar el exceso de agua. El acto ocasionó varias reacciones en redes sociales. 

Los internautas manifiestan que como puede ser posible que un estadio de primer nivel no tenga el mecanismo ni las herramientas necesarias para drenar adecuadamente una cancha. No sé puede intentar arreglar el terreno de juego de esa manera.

El partido no debió jugarse

Desde el primer momento, Augusto Aragón, debió suspender el partido. Todo el buen fútbol que prometía la final se vio opacado por la lluvia y el pésimo estado de la cancha. Lo más prudente era suspender el encuentro  y jugarlo unas horas después o al siguiente día.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias