Liga Pro A

Irreconocibles, mira cómo lucían Byron Castillo y Jordy Caicedo en sus inicios en el fútbol

Byron Castillo y Jordy Caicedo en sus inicios

Por Pedro Ortiz

Byron Castillo y Jordy Caicedo en sus inicios
Byron Castillo y Jordy Caicedo en sus inicios
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores ecuatorianos que en sus inicios se conocieron y hasta el día de hoy mantienen su amistad. El arranque de las carreras de los futbolistas suele ser complicadas, pero muchos llegan a despuntar y se reencuentran ya en el ámbito profesional, incluso en la Selección. 



Tal es el caso de Byron Castillo y Jordy Caicedo, que son dos de los futbolistas, que empezaron desde abajo y luego dieron el salto al fútbol internacional. En el caso de Castillo, dio sus primeros pasos en el elenco de Norte América, y después ya en Barcelona Sporting Club cuando despuntó, dio el salto al balompié internacional para militar en el elenco de León y Pachuca de México. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el caso de Jordy, el delantero estuvo en sus inicios en el elenco de Azogues y luego pasó a Universidad Católica equipo en el que empezó a destacar. Pero sería en El Nacional el cuadro en el que despuntó para salir al exterior al elenco de Vitoria d Brasil. Tras eso tuvo su primera experiencia en Europa en el elenco del CSKA Sofía, en el que brilló como goleador.

En el caso de Caicedo, se marchó al fútbol mexicano para militar en el cuadro de Tigres, pero al no tener un buen rendimiento, se fue al elenco de Sivasspor de Turquía, y luego terminó regresando a Atlas de México, equipo en el que consiguió recobrar su mejor nivel. 

Con carreras distintas, en su momento, ambos estuvieron en la Selección de Ecuador, y ahora, por medio de sus Instagram, Byron Castillo compartió una foto, en la que está con Caicedo años atrás en sus inicios en el fútbol y una fotografía de cómo lucen actualmente, luego de reencontrarse en Ecuador. 

 

¿Qué posibilidad tiene Byron Castillo de volver a BSC?

El lateral derecho que viene militando en el elenco de Pachuca, es una de las opciones que maneja Barcelona SC como refuerzo. Pero las conversaciones estarían avanzadas, ya que según la periodista Flor Alfaro Moreno, hay un importante avance, por lo que podría ser uno de los nuevos fichajes 2024 del elenco Torero. 


Más noticias