Liga Pro A

Ismael Rescalvo sin querer reveló que Emelec prepara un camisetazo en 48 horas

El estratega español confesó el camisetazo que tiene prácticamente cerrado Emelec

Por Diego Mendoza

El estratega español confesó el camisetazo que tiene prácticamente cerrado Emelec
El estratega español confesó el camisetazo que tiene prácticamente cerrado Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo confesó que definirán a su zaguero central en las últimas 48 horas. Emelec cocina el camisetazo y va con todo por Darío Aimar el central de Barcelona. “Darío Aimar es un gran jugador y nos gusta. Queremos cerrar al central en 48 horas. Johan Mina estará a prueba un tiempo en Emelec”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El sueldo con el que Fabián Bustos convenció a Emmanuel Martínez, se va al Santos

En las últimas horas, se conoció que el jugador de Barcelona, Darío Aimar, no continuará en el club, esto después de no tener espacio en la plantilla. Según el colega Estéfano Dueñas, Aimar estaría en conversaciones con Emelec. El zaguero fue campeón en dos ocasiones con Barcelona y daría el camisetazo. Esto entraría en contexto porque precisamente Barcelona le quitó a Luca Sosa a Emelec, que era su zaguero titular.

Jorge Célico brindó una rueda de prensa para los medios de comunicación, donde habló de un jugador que está inconforme con él: "Él siente inconformismo de no jugar, yo no estoy dispuesto a trabajar con gente que está inconforme. Y ojo que lo entiendo, pero yo no estoy dispuesto a trabajar con gente que tenga malestar”, destacó Jorge Célico.

Darío Aimar manifestó que estaba inconforme en Barcelona

Jorge Célico se refería a Darío Aimar que no sumó los suficientes minutos en la anterior etapa. Al parecer el jugador se molestó con el entrenador y por eso es que Célico manifestó que no trabaja con gente inconforme, además, manifestó que lo mejor para el jugador será buscar un equipo donde sume minutos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa Argentina se rinde ante Ecuador, lo que dijeron de las jóvenes promesas

 


Más noticias