Liga Pro A > Liga De Quito

Jacob Murillo llegó como fichaje top de Liga de Quito, cobró 26 mil dólares y mira dónde terminará jugando

Jacob Murillo no terminó por dar la talla en Liga de Quito pese a que hicieron un esfuerzo grande. El rendimiento que tuvo no justificó el salario y en las últimas horas se dio a conocer que tiene nuevo equipo en la Serie B

Jacob Murillo tuvo un paso flojo por Liga de Quito. Ahora apareció como fichaje de un club de Serie B de Brasil
Jacob Murillo tuvo un paso flojo por Liga de Quito. Ahora apareció como fichaje de un club de Serie B de Brasil

Jacob Murillo fue uno de los jugadores que más costó fichar a Liga de Quito en este último tiempo. La directiva tuvo que hacer un gran esfuerzo y llegó de última hora tras pasar sin pena ni gloria por Estudiantes de la Plata. Ahora tiene equipo nuevo en Serie B de Brasil.

De acuerdo a información proporcionada por el club dieron la bienvenia a Clube Náutico Capibaribe en Brasil, siendo la sorpresa en el mercado de fichajes. Era uno de los pocos mercados abiertos y Jacob Murillo a la final optó por salir del país a una nueva experiencia internacional.

Jacob Murillo, según información del portal Bichito, llegó a tener un salario cercano a los 26 mil dólares cuando jugó en Liga de Quito pero las oportunidades que tuvo no destacó, además que Pablo Repetto no le tenía confianza para custodiar la banda izquierda.

En la Serie B de Brasil deberá volver a ganarse un puesto y un nombre ya que su paso por Independiente del Valle fueron más bajos que altos. Jacob Murillo llegó a estar en la Selección Ecuatoriana pero su rendimiento irregular hizo que pierda espacio por sí solo.

Más de Liga de Quito: Fracasó en Liga de Quito pero Pablo Repetto se tiene confianza y reveló el Campeón de Libertadores que quiere dirigir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias