Entrenadores > Pablo Repetto

Fracasó en Liga de Quito pero Pablo Repetto se tiene confianza y reveló el Campeón de Libertadores que quiere dirigir

Pablo Repetto no dejó un buen sabor entre los hinchas de Liga de Quito por su juego a la defensiva. Su salida significó un alivio y como siguiente reto quiere ir a un club en Uruguay 3 veces campeón de América

Pablo Repetto espera que Nacional de Uruguay lo tome en cuenta para ser su próximo entrenador
Pablo Repetto espera que Nacional de Uruguay lo tome en cuenta para ser su próximo entrenador

Pablo Repetto se fue por la puerta de atrás de Liga de Quito. Los hinchas criticaron mucho su estilo de juego defensivo que además ya no daba resultados por lo que decidieron dar por terminado su contrato seis meses antes de lo estipulado en un inicio.

Días después de hacerse oficial su salida de Liga de Quito, Pablo Repetto confesó que quiere seguir en la dirección técnica pero ya no en Ecuador. Por otro lado, en entrevista con Sport 890, el entrenador uruguayo manifestó que espera dirigir a Nacional de Uruguay.

Pablo Repetto contó que en su momento le hicieron un acercamiento para dirigir a Nacional pero su mente estaba puesta en su equipo de turno. "Los momentos de los entrenadores no coinciden con los momentos de los equipos. Cuando tuve la charla con Nacional estaba con otro compromiso, pero ojalá en algún momento se pueda dar", dijo.

Nacional de Uruguay es uno de los equipos grandes de su país así como tradicionales en el Continente. Ha ganado 3 campeonatos de Copa Libertadores, 1 Recopa Sudamericana y 3 Copas Intercontinentales. Pablo Repetto sabe que puede relanzar su carrera ahí y por eso mandó un guiño para que lo tomaran en cuenta.

Más de Liga de Quito: Franklin Guerra será baja en Liga de Quito ante Emelec y su reemplazo ya le compite a Anderson Ordóñez y Luis Caicedo con solo 19 años

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias