Liga Pro A

Javier Burrai comparte el mismo trabajo que Lionel Messi y ganará una fortuna

El golero del 'Ídolo' comparte el mismo trabajo que Lionel Messi en Ecuador 

Por Diego Mendoza

El golero del 'Ídolo' comparte el mismo trabajo que Lionel Messi en Ecuador 
El golero del 'Ídolo' comparte el mismo trabajo que Lionel Messi en Ecuador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai no solo es el mejor arquero de Barcelona SC, también es considerado el mejor de la Liga Pro en la actualidad. El guardameta del 'Ídolo' gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado a la afición 'torera' y lo consideran entre los 10 mejores goleros de la historia del club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue campeón con LDU, llevó a la Tri a los 8vos del Mundial, hoy siembra maíz

Debido a sus grandes actuaciones las marcas empezaron a buscar al golero argentino. Hoy Javier Burrai, al igual que Lionel Messi es embajador de Adidas. En su cuenta de Instagram subió una foto modelando los nuevos Adidas X Speedflow. Messi gana 4,5 millones de dólares al año, Burrai no ganará eso, pero sin duda Adidas le dará miles de dólares por el patrocinio.  

Este tipo de trabajos representa un ingreso extra para el golero que desde su llegada a Barcelona cosechó varios triunfos, uno de ellos el económico, actualmente Burrai es uno de los goleros mejor pagados del Club.

Javier Burrai sueña con jugar algún momento en la selección

En una entrevista que concedió el golero a un medio local, manifestó que le gustaría ser parte de la selección ecuatoriana. A Burrai le faltan meses para tener 5 años jugando en el país (requisito para jugar en la selección) y sabe que la edad, ni la nacionalidad no son impedimento para llegar a la selección. El caso de Hernán Galíndez es un claro ejemplo de que Burrai no tendría problema en llegar a ala Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que ya no quieren en Barcelona, pero como le deben 600 mil no se va

 


Más noticias