Sueldo Precio

Grupo Pachuca no habría ofrecido 6,5 MDD por Byron Castillo, es mucho menos

Desde México si ofertaron por Byron Castillo pero es mucho menos de lo que se pensaba

Por Ivan Triviño

Desde México si ofertaron por Byron Castillo pero es mucho menos de lo que se pensaba
Desde México si ofertaron por Byron Castillo pero es mucho menos de lo que se pensaba
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días se conoció que Byron Castillo era pretendido por el grupo Pachuca y que pagarían 6,5 millones de dólares. Sin embargo, oficialmente se manifestó que Barcelona SC solo ha recibido propuestas hasta de 2,5 millones de dólares y que no hay ninguna propuesta por alguna cantidad más elevada. 

Más del fútbol ecuatoriano: Problemas en el Real Valladolid y Gonzalo Plata no regresaría en enero

Extra oficialmente se supo la noticia de que Byron Castillo era nuevo jugador de León de México. Supuestamente el lateral derecho del 'Ídolo' no continuaría una temporada más en Barcelona ya que habría sido comprado por el grupo Pachuca, y se decía que el León mexicano se haría con los servicios del crack de Barcelona

Medios de México manifestaban que el ecuatoriano  llegaba al grupo Pachuca por un valor de 6,5 millones de dólares. Sería el valor más alto en la historia de un jugador de Barcelona SC. Antes, el jugador más caro era Cristian Penilla que se vendió al mismo grupo por 4,9 millones de dólares. Byron le podría dejar una fortuna al 'Ídolo'. 

¿Debe irse Byron Castillo por 2,5 millones?

Barcelona SC no debería dejar ir al jugador por esa cantidad. Hay equipos que están dispuestos a pagar una cifra más elevada. Byron es el lateral derecho titular de la selección y de Barcelona. Además, es considerado uno de los mejores del continente. Por esta razón su precio debe estar por las "nubes".

Más del fútbol ecuatoriano:El peculiar video en el que sale Piero Hincapié


Más noticias