Liga Pro A

Jefferson Montero confesó que ya sabe quién lo cortó los frenos de su carro en Emelec

Por Pedro Ortiz

Jefferson Montero confesó que ya sabe quién lo cortó los frenos de su carro en Emelec

Jefferson Montero pasó un mal momento en Emelec cuando le cortaron los frenos de su carro, sin embargo ya sabe quién fue

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Montero tuvo un paso poco auspicioso por Emelec, donde llegó como una de las figuras. Fue cuestionado y estuvo un par de meses donde, según confesó, no la pasó nada bien porque tuvo inconvenientes con sus compañeros, que le llegaron a cortar los frenos de su auto.

El atacante ecuatoriano, hoy en Gallos Blancos de Querétaro, inició las investigaciones pertinentes porque corrió peligro su vida según explicó. En Fútbol Sin Cassette le preguntaron "¿Ya sabes quién te cortó los frenos del carro en Emelec?", y respondió: “Sí, ya me lo contaron. Hace poco porque más fácil cae un mentiroso que un ladrón”.

Es así que Jefferson Montero pasó pésimos meses en el cuadro de Emelec donde se llegó a hablar desde la prensa de Guayaquil que la argolla del club lo quiso sacar. Los hinchas del equipo guayaquileño, por su parte, lo criticaron porque cobraba un gran salario pero con poco rendimiento.

Es así que Jefferson Montero y su carrera futbolística se fue yendo en picada porque no rendía en Emelec como se esperaba y luego ya en Inglaterra no dio la talla, por lo que se mantuvo fuera de las canchas por un largo tiempo. Ahora en Gallos Blancos de México espera recuperar su nivel.

El costo del pase de Jefferson Montero en el fútbol mexicano

Jefferson Montero no ha sido de los puntos más altos en Gallos Blancos de Querétaro y el costo de su pase ronda los 600 mil dólares según información de Transfermarkt.


Más noticias