Liga Pro A > Liga De Quito

Jefferson Orejuela quiere volver a Liga de Quito, pero no ganará los 30 mil que en Emelec

Jefferson Orejuela aceptó que le gustaría volver a Liga de Quito pero por la realidad del club ´cobraría el mínimo sueldo luego de ganar 30 mil dólares en Emelec en el 2021  

Ganó 30 mil en Emelec: Si Jefferson Orejuela quiere volver debe aceptar este sueldo en LDU
Ganó 30 mil en Emelec: Si Jefferson Orejuela quiere volver debe aceptar este sueldo en LDU

Jefferson Orejuela comentó ante los medios porteños que tiene deseos de regresar a Liga de Quito. "Claro que me gustaría volver a Liga de Quito, uno siempre vuelve al lugar donde donde fue feliz, pero eso ya no depende de mi".

Y es que Jefferson Orejuela no la pasó bien en Guayaquil. En Barcelona SC no pasó los 10 partidos que jugó mientras en Emelec este 2021 ha jugado 27 compromisos pero la mayoría la cambio. En total fueron 938 minutos sin goles ni asistencias.

Liga de Quito está bajando su presupuesto para la siguiente etapa en un 45%, por lo que si Jefferson Orejuela quiere volver debe adaptarse al nuevo salario que no estaría más allá de los 15 mil dólares mientras en Emelec gana el doble tranquilamente según El Universo.

Jefferson Orejuela tuvo su mejor etapa en Liga de Quito y puede llegar por Jordy Alcívar

Jefferson Orejuela tiene un pie fuera de Emelec porque no le han hablado nada de una renovación. En Liga de Quito tuvo su mejor momento porque jugó 71 partidos, tuvo un rendimiento sobre el 56% y ganó 1 Liga Pro y 1 Copa Ecuador en 2018 y 2019 respectivamente. Además puede ser quien reemplace a Jordy Alcívar que se va a la MLS.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias