Liga Pro A

Joao Rojas pasaría de vivir en Guayaquil a uno de los sectores más costosos de Francia

Joao Rojas está en la órbita del fútbol francés

Por Redacción El

Joao Rojas está en la órbita del fútbol francés
Joao Rojas está en la órbita del fútbol francés
Síguenos enSíguenos en Google News

Según informó a los medios el presidente de Emelec, Nassib Neme, existe interés desde la MLS, la Liga MX y sorpresivamente también se suma el fútbol francés. Incluso el club de Francia, que tendría en la mira a Joao Rojas, sería uno de los más opcionados para contar con los servicios del jugador. Hasta el momento no existe una propuesta formal, por lo que se desconoce cuál es el equipo que mostró su interés en el atacante de Emelec. 

Lo cierto es que el club que quiera sacar a Rojas, de Emelec, tendrá que desembolsar una suma que rodea los 3 millones de dólares. Una cifra bastante accesible para cualquier equipo de Francia. A nivel futbolístico definitivamente ésta sería una gran oportunidad para que Joao Rojas, demuestre todo su nivel y se consolide como una de las figuras de Ecusdor en el exterior.

Uno de los detalles que más se preguntan los seguidores de Joao, es en que ciudad y específicamente en qué barrio se alojaría si llega a Francia. Primero hay que tener en cuenta que no se sabe de algún club en específico. Sin embargo, una de las posibilidades podría ser la ciudad de Marsella, cuna de varios clubes y una de las más costosas del país.

Euromed-La Joliette o Vieux Port, Le Panier, Saint-Charles y L’Estaque son algunos de los barrios preferidos por los futbolistas para elegir sus departamentos y alojarse. Cabe recalcar que estos sectores son de los más lujosos de Francia y de Europa en general. Hay que asegurar que esto es una especulación y primero se debe concretar el traspaso de Joao Rojas.


Más noticias