Liga Pro A

Jordan Gaspar nuevo jugador de Liga de Quito, confesó que es hincha de Barcelona

Por Diego Mendoza

El nuevo fichaje del conjunto albo confesó en su tiempo que soñaba con ponerse la camiseta de Barcelona SC

El nuevo fichaje del conjunto albo confesó en su tiempo que soñaba con ponerse la camiseta de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de mucho tiempo, Liga de Quito, está realizando un gran mercado de fichajes. El conjunto capitalino se reforzó de gran manera en todas las líneas. Es por eso que este año promete ser uno de los equipos más fuertes de la Liga Pro. El 'Rey de Copas' recientemente oficializó la contratación de Jordan Gaspar

Más del fútbol ecuatoriano:

Compartió camerino con Cristiano Ronaldo y es nuevo jugador de Liga de Quito

El delantero de 26 años cursó prácticamente toda su carrera en España. Haciendo su formación en el Real Castilla (filial del Real Madrid). Tuvo la oportunidad de jugar con Cristiano Ronaldo, de entrenar con Zinedine Zidane, un verdadero lujo para el ecuatoriano.

Jordan confesó ser hincha de Barcelona. En una entrevista para diario Extra, Gaspar, manifestó que quiere jugar en Ecuador para ponerse la camiseta del equipo del cual es hincha, Barcelona SC. El jugador ecuatoriano también fue claro y dijo que deportivamente el equipo ideal para estar hoy por hoy en el país es Independiente del Valle. 

Se decidió por Liga de Quito

Para todos fue sorpresivo que el jugador fichó por Liga. Los pocos que lo conocían sabían que no había mencionado al conjunto capitalino en sus intervenciones. Sin embargo, le gustó el color blanco. Será interesante ver al nuevo delantero de Liga, quizá y sea el artillero que necesitamos para la selección.

Más del fútbol ecuatoriano:

Luis Amarilla no tiene equipo y le hace un guiño a Liga de Quito

 


Más noticias