Liga Pro A > Barcelona SC

Jorge Célico confesó lo que tuvo que hacer en las prácticas con Garcés y Mastriani

El estratega argentino habló de lo que hace para mejorar la definición de sus delanteros

Lo que hizo Célico con Garcés y Mastriani que no rinden
Lo que hizo Célico con Garcés y Mastriani que no rinden

Jorge Célico conversó de lo que están haciendo en los entrenamientos para mejorar a Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani: "Trabajamos definición a diario. A los delanteros debes transmitirles tranquilidad, solo necesitan meter una para llenarse de confianza y que lleguen los demás", destacó el estratega argentino. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sorprendió a lo que se dedica Piero Hincapié luego de los entrenamientos

Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Metropolitano de Venezuela. Los dirigidos por Jorge Célico sufrieron más de la cuenta para ganar el partido y esto en gran medida tuvo que ver por la poca eficiencia que tuvo Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.

Ambos jugadores tuvieron opciones claras de gol al menos dos cada uno. Mastriani en el primer y segundo tiempo, mientras que Garcés falló al final del partido. En la rueda de prensa luego del encuentro el estratega de Barcelona reveló cuál es el verdadero problema con los jugadores.

Jorge Célico manifestó que sus delanteros perdieron la confianza

Célico confesó en rueda de prensa que los artilleros perdieron la confianza, y según Jorge la única forma de recuperarla es haciendo goles. Lo que les pide el estratega argentino es paciencia para que esperen el momento en el que llegue el gol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las medidas que tomará la FEF con el aficionado que molestó a Lionel Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias