Jorge Célico culpa a Fabián Bustos de la eliminación de BSC de la Sudamericana
El estratega del ídolo confesó que no asume la responsabilidad de la eliminación de la Copa Sudamericana
Jorge Célico brindó una rueda de prensa ante los medios de comunicación, el estratega argentino habló en especial sobre la primera etapa de Barcelona. Sobre todo aprovechó para conversar sobre las impresiones que le dejó la derrota contra El Nacional por Copa Ecuador.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Célico asumió como suya la derrota de la Copa Ecuador, sin embargo, no se hizo cargo de la eliminación de la Copa Libertadores ni de la Copa Sudamericana, porque él no armó el grupo. Quién armó el equipo fue Fabián Bustos, por lo que sería el culpable directo de la eliminación del ídolo.
“Asumo la responsabilidad de la derrota contra El Nacional, no la de la Copa Libertadores ni de la Copa Sudamericana. Si algunos pensaba que podíamos ganar la Libertadores o la Sudamericana con un cambio de técnico, con un plantel, que es buen plantel, pero no lo armé yo, y que no tuve ni siquiera tiempo para trabajar y jugando esas dos copas, eso es otro tome. Por ahí pensarían que uno es David Copperfield y no un entrenador de fútbol", destacó el estratega argentino.
Según Jorge Célico no hizo una mala participación en las dos copas
“No hicimos una mala participación en ninguna de las dos copas, de eso estoy absolutamente seguro. Lo que sí dolió, y mucho, es la eliminación en la Copa Ecuador. Nos dolió porque no lo esperábamos, pensábamos que podíamos hacer un mejor partido y la realidad es que no lo hicimos”, destacó el estratega argentino.