Liga Pro A

Jorge Célico dio una clase a Bustos de cómo manejar el camerino en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Jorge Célico desde el inicio logró que el grupo tenga un gran nivel de compromiso con su trabajo, incluso más que Fabián Bustos

Jorge Célico desde el inicio logró que el grupo tenga un gran nivel de compromiso con su trabajo, incluso más que Fabián Bustos

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico llegó a Barcelona SC y su don de mando ha llegado a cambiar el camerino. Llamó la atención el compromiso que tienen los jugadores desde el inicio porque aceptaron entrenar apenas regresaron de Perú, ganando a Universitario en Copa Libertadores.

Más noticias que te pueden interesar:

No solo Barcelona SC plagia, el club que copió a LDU su camiseta

Con Fabián Bustos no se descansaba tampoco, pero luego de un viaje no entrenaban, ahora con Jorge Célico han decidido no tener mayor descanso mucho más porque el sábado tendrán el cotejo de Liga Pro ante 9 de Octubre en el estadio Modelo.

Por medio de las redes de Barcelona SC transmitieron el entrenamiento donde Jorge Célico habló por varios minutos y luego empezaron trabajos de regeneración y estilo de juego del DT. Elementos como Byron Castillo, Erick Castillo, entre otros, hicieron diferenciado porque llegaron con molestias.

A Fabián Bustos se le habrían ido en contra en el camerino

Por otra parte, para terminar la temporada anterior desde Guayaquil empezaron a rumorar que el camerino se le fue en contra a Fabián Bustos. Este 2022, aunque ganaron, no convencían con su estilo de juego. Se verá si Jorge Célico lo cambia.

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que hizo Sergio Quintero para que lo perdonen y reunirse con Jorge Célico


Más noticias