Liga Pro A

Jorge Fossati sorprendió con la insólita confesión que hizo de Alberto Spencer

Por Diego Mendoza

El histórico entrenador de Liga de Quito confesó que antes de venir al 'Rey de Copas' habló con Alberto Spencer

El histórico entrenador de Liga de Quito confesó que antes de venir al 'Rey de Copas' habló con Alberto Spencer

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati estuvo en una entrevista con FB Radio, el histórico entrenador de Liga de Quito hizo una confesión inédita del por qué llegó a dirigir al 'Rey de Copas'. En principio el estratega uruguayo no sabía nada acerca de Liga, ni quién era Rodrigo Paz. El histórico Alberto Spencer fue quién lo convenció.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo quería el Manchester City y ahora jugará en Liga de Quito

“No conocía a Don Rodrigo y me llamó Alberto Spencer, y me convenció de que vaya a Ecuador a Liga de Quito. Spencer me dijo que Don Rodrigo era una persona extraordinaria, y me dijo que confiara, porque iba a un club grande e importante”, destacó Jorge Fossati para FB Radio. 

Fossati con 69 años es entrenador de Danubio de Uruguay. Que descendió a la segunda división del país 'charrúa'. Fossati llegó a Danubio luego de la pésima campaña realizada por el entrenador Leonardo Ramos. Es la tercera vez que Fossati dirige a Danubio, ya que lo hizo en las temporadas 1998-2001, 2002-2003. 

El palmarés de Fossati con Liga de Quito

El uruguayo es recordado entre los aficionados capitalinos por el Campeonato Nacional en el año 2003 y dos títulos internacionales en el 2009, la Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana. Es considerado el segundo mejor estratega en la historia de Liga solo después de Edgardo Bauza.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La gran noticia que recibió Moisés Caicedo desde la Premier League


Más noticias