Ecuatorianos por el Mundo

La gran noticia que recibió Moisés Caicedo desde la Premier League

Por Diego Mendoza

Luego de mucho tiempo Moisés Caicedo recibió una gran noticia de parte del Brighton

Luego de mucho tiempo Moisés Caicedo recibió una gran noticia de parte del Brighton

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo recibió la mejor noticia luego de pasar malos ratos en Bélgica. La cuenta oficial del Brighton comunicó que desde el equipo inglés se solicitó que el ecuatoriano regrese al club. Con esto se da por terminado el préstamo de Caicedo al Beerschot.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Contundente, lo que hará Michael Hoyos cuando enfrente a Barcelona SC

El ecuatoriano llegó en condición de préstamo al equipo de Bélgica. A pesar de que era uno de los mejores en el terreno de juego su equipo no le aportaba al desarrollo de su juego. Sin embargo, tener continuidad en el Beerschot hizo que mejorara su nivel y cuando regresó a la selección ecuatoriana se notó.

Caicedo se despide del Beerschot con un total de 14 partidos jugados, 2 goles anotados y una asistencia. En números generales un gran desempeño del ecuatoriano. La idea del Brighton era prestarlo para que sume minutos y que regrese con mayor madurez futbolística a la Premier League.

¿Tiene nivel para Premier Moisés Caicedo?

La respuesta es sí, el ecuatoriano tiene la experiencia de un jugador de 29 años como lo manifestó Gustavo Alfaro. Además, en Ecuador demostró que a pesar de sus 19 años la rompe en las eliminatorias más fuertes del mundo. Por lo que 'Moi' podría ser una pieza fundamental para el Brighton.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La principal complicación de Michael Hoyos al llegar a Liga de Quito


Más noticias