Liga Pro A

José Angulo pone a dudar a Gustav Alfaro por varios motivos

José "El Tin" Angulo se quiere apuntar a la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

José "El Tin" Angulo se quiere apuntar a la selección ecuatoriana
José "El Tin" Angulo se quiere apuntar a la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

En la temporada 2016 cuando aún vestía la camiseta de Independiente del Valle, José "El Tin" Angulo sorprendió al continente con su nivel mostrado en la edición de esa temporada de la Copa Libertadores de América y en el campeonato ecuatoriano de Fútbol. El delantero quien era dirigido por Pablo Repetto, fue una pieza clave en el certamen internacional, cuando el equipo pequeño del Ecuador, hizo una gran participación, llegando a la final, dejando en el camino a grades equipos en el continente, que lo hacían de menos, por ser un equipo poco reconocido.

Pumas de México, River Plate y Boca Juniors de Argentina, sufrieron el poderío del Independiente del Valle y Pablo Repetto. José Angulo era importante en ataque, convirtió muchos goles, algunos de buena factura nominados al mejor del torneo, pero cuando no anotaba, era importante en el esquema del entrenador uruguayo, llevándose hasta tres marcas por delante, abriéndole espacios a sus compañeros, para que puedan anotar y llegar con peligrosidad al área rival.

Más de la LigaProJoao Rojas dejaría Emelec y daría el salto al fútbol internacional 

José Angulo ya entró en la órbita de equipos europeos y firmó un contrato con el Granada del fútbol español, sin embargo, toda su carrera se vino al piso, cuando en un control anti doping, el jugador dio positivo, lo que le trajo severas consecuencias. El delantero estuvo muchos años suspendido y sus apelaciones no dieron paso, por lo que no podía ni siquiera entrenar con algún equipo de primera división para mantenerse en forma, por lo cual, tomó la decisión de entrenar por su cuenta, para cuando pueda regresar a las canchas, llamar la atención de algún club.

José Angulo después de haber cumplido con su suspensión, llamó la atención de Fabián Bustos y fue una de las apuestas de Barcelona SC la temporada pasada, el delantero marcó algunos goles, pero no convenció del todo, por lo que fue cedido para la temporada 2021 al Manta FC. Con el conjunto atunero el delantero empieza a marcar la diferencia, en dos partidos lleva dos goles y cuando Gustavo Alfaro lo observó frente a Barcelona SC, llamó su atención, por lo que fue llamado al microciclo de "La Tri". El entrenador argentino duda de su convocatoria, el jugador con la camiseta de la selección a inicios de la semana marcó dos goles y fue figura con el Manta FC, a menos de dos semanas para la convocatoria oficial, José Angulo se apunta como una posibilidad.

José Angulo campeón de la LigaPro

A pesar de no haber tenido el espacio necesario, José Angulo fue parte de la nómina de Barcelona SC que llegó a darse la vuelta Olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado la temporada 2020, después de una larga para, regresar a la actividad profesional. motivo mucho al delantero.

Más de la LigaPro:  Esteban Dreer no ve a Emelec como candidato al título 

 


Más noticias