Liga Pro A

Juan Cruz Kaprof está maravillado en Liga de Quito y lo comparó con un grande del Continente

Juan Cruz Kaprof no para de elogiar a Liga de Quito y ahora lo pone a la altura de un equipo grande del Continente

Por David Alomoto

Juan Cruz Kaprof no para de elogiar a Liga de Quito y ahora lo pone a la altura de un equipo grande del Continente
Juan Cruz Kaprof no para de elogiar a Liga de Quito y ahora lo pone a la altura de un equipo grande del Continente
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Kaprof llegó para esta temporada a Liga de Quito con el objetivo de poder colaborar en el ataque. Todavía no ha logrado aún ganarse el puesto de titular indiscutible, sino aún es suplente pero espera que la situación cambie ya que tiene a LDU como un equipo de primer nivel.

En entrevista con Radio Área Deportiva, Juan Cruz Kaprof mencionó que no ha sentido la molestia por la altura y espera su oportunidad y confianza por parte de Pablo Repetto, acotando que le gusta mucho asociarse con el delantero más o menos al trabajo que hacía Junior Sornoza.

Juan Cruz Kaprof recordó su etapa en el fútbol argentino cuando compartió camerino con Gio Simeone (hijo de Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid) en las divisiones inferiores de River Plate. Su gran objetivo ahora es tener la titularidad en Liga de Quito en el torneo nacional.

Para finalizar su intervención Juan Cruz Kaprof explicó que Liga de Quito le ha sorprendido gratamente por la exigencia que tiene y le hace recordar cuando estuvo en River Plate. Justamente este fue su objetivo y lo que lo motivo a fichar por el equipo. "Necesitaba un equipo como River, apenas llegué a Liga me hizo acordar a River porque juega Copa Libertadores, juega la Serie A y la Copa Ecuador, y en todo torneo tiene la exigencia de salir Campeón”, dijo.

Más de Liga de Quito: Pasó de campeón de la Recopa Sudamericana con Liga de Quito a ganarse la vida como repartidor de bebidas

Cuánto gana Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Liga de Quito trajo a Juan Cruz Kaprof con el objetivo que pueda suplantar a Junior Sornoza en la generación de fútbol, pero aún está lejos de conseguir este objetivo. Actualmente su salario estaría rondando los 20 mil dólares según información de Infobae.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza y la razón por la que rinde mejor en la Selección de Ecuador que en Liga de Quito


Más noticias