Liga Pro A > Liga De Quito

Juan L. Anangonó gana en quetzales y Liga puede triplicar su oferta para traerlo

Juan Luis Anangonó ya rindió en Liga de Quito pero salió en el 2019. Ahora que fue campeón y no le pesa la camiseta del albo puede ser el delantero para el 2022 ¿De qué depende?

Liga de Quito está sin delantero y una opción puede ser Juan Luis Anangonó
Liga de Quito está sin delantero y una opción puede ser Juan Luis Anangonó

Juan Luis Anangonó quedó como campeón y figura en el Comunicaciones de Guatemala. Anotó 3 goles, dio una asistencia y reveló que gana en quetzales, la moneda nacional de dicho país. Liga de Quito en cambio necesita delantero y por la parte económica el delantero de 32 años puede ser una opción viable.

En Liga de Quito hizo olvidar a Hernán Barcos, se puso una mochila pesada y a base de goles devengó la confianza que le tuvieron. Llegó a quedar campeón en el 2018 y fue figura. Su salario en Comunicaciones estaría por los 6 mil dólares mensuales (46.395 quetzales), algo que LDUQ puede hasta triplicar sin necesidad de afectar sus finanzas.

Más de Liga de Quito: De fichar al Toño Valencia, LDU va por un jugador de la B en lugar de J. Alcívar

Cabe recordar que Liga de Quito bajará su presupuesto a 8 millones de dólares, pese a que este 2021 invirtió 14 MDD. Esteban Paz será drástico aunque con Juan Luis Anangonó no habría que hacer un esfuerzo grande por el cambio de moneda de quetzales a dólares.

Juan Luis Anangonó fue un goleador implacable en Liga de Quito

Juan Luis Anangonó estuvo en Liga de Quito entre el 2016 y 2019 donde llegó a jugar 95 compromisos y anotar 33 goles, con una media de 0.35. Además de ser campeón ecuatoriano en el 2018 también estuvo en el 11 ideal de aquel torneo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias