Liga Pro A > Liga De Quito

Juan Luis Anangonó sonó como 9 de LDU, mira cómo le va en Guatemala al delantero

Informaron que Luis Zubeldía pidió refuerzos y uno de ellos sería Juan Luis Anangonó actualmente en Centroamérica

Anangonó suena como el delantero que pediría Zubeldía a LDU
Anangonó suena como el delantero que pediría Zubeldía a LDU

Liga de Quito hizo oficial la contratación de Luis Zubeldía como entrenador y de acuerdo a información de José Freire Guti, pidió refuerzos entre ellos sería el 9 del Comunicaciones de Guatemala, Juan Luis Anangonó que ahora está lesionado.

Más noticias relevantes:

Por mantener a Joao Rojas, el crack de 22 años que borró Rescalvo de Emelec

El Pastor del gol no ha tenido una temporada regular debido a las lesiones y ante Sololá el cuadro de Comunicaciones empató 2 a 2 sin presencia del ecuatoriano en la delantera. Juan Luis Anangonó les hizo falta porque es su goleador.

La temporada pasada tuvo una buena participación, siendo el killer de Comunicaciones y ganando un título nacional. Este 2022 no ha podido demostrar el mismo nivel porque le han perseguido las lesiones y espera tener la opción de jugar para seguirse mostrando.

Juan Luis Anangonó y lo que cuesta su pase

El delantero ecuatoriano que se encuentra jugando en Comunicaciones de Guatemala tiene un costo de 400 mil dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Desde el 2021 que llegó a Centroamérica ha jugado 51 partidos, anotado 16 goles y 4 asistencias.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias