Liga Pro A > Emelec

Por mantener a Joao Rojas, el crack de 22 años que borró Rescalvo de Emelec

Joao Rojas no es el de las temporadas pasadas pero lo mantiene Ismael Rescalvo en Emelec

El jugador que no tiene espacio en Emelec y tiene el puesto Joao Rojas
El jugador que no tiene espacio en Emelec y tiene el puesto Joao Rojas

Joao Rojas no ha tenido su mejor temporada y es irregular en Emelec, pese a ello Ismael Rescalvo le ha dado la confianza para seguir siendo el dueño de la banda izquierda, sin embargo se pierden otros jugadores que pedían una oportunidad.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Es el caso de Kevin Rivera, jóven de 22 años que se inició en Emelec, pero Ismael Rescalvo no le dio la oportunidad y ahora está borrado. Los hinchas se preguntan dónde se encuentra este extremo izquierdo de buen pie y condiciones.

Kevin Rivera fue presentado en el plantel de Emelec para este 2022 y constaba en el álbum de cromos que subió el equipo a sus redes sociales para dar a conocer la plantilla. Sin embargo en la actualidad no es tomado en cuenta.

Hinchas reclaman la necedad de Ismael Rescalvo en Emelec

Los simpatizantes del cuadro Eléctrico, en redes sociales, reclaman que el once de Emelec no tenga a Jeison Chalá y otros elementos jóvenes que merecen una oportunidad. Pese a ello el español no resigna su idea de juego.

Más noticias relevantes:

Mientras otros gastan en fiestas, lo que hizo Piero Hincapié con su 1er sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias