Liga Pro A > Barcelona SC

Juega el doble que Williams Riveros y podría llegar gratis a Barcelona SC

Uno de los mejores defensores de la Liga Pro confesó que no tiene club y su deseo es quedarse en Ecuador

El zaguero que podría llegar gratis a Barcelona SC
El zaguero que podría llegar gratis a Barcelona SC

En una entrevista para ABC Deportivo, el zaguero Ricardo Adé, manifestó que actualmente es un jugador sin equipo ya que desde Mushuc Runa le dieron el finiquito a pesar de que tenía contrato hasta Diciembre. Ricardo Adé "Hasta el 31 de Diciembre el club tiene opción de comprar mi pase eso dice el contrato. Me sorprendió que ayer me dieran el finiquito de este año, pensé que me dirían para renovar o así se manejarán aquí en Ecuador".

El central haitiano de 31 años quedó libre al final de esta temporada y su idea es cambiar de aires. Adé quiere quedarse en Ecuador según lo manifestó y equipos como Barcelona SC necesitan un zaguero central. Sobre todo luego del bajo nivel que presentó Williams Riveros. Además, el 'Tarzán' debe someterse a una operación.

El defensor que jugó en el Mushuc Runa es uno de los jugadores más destacados de la Liga Pro. Por eso no solo lo buscan desde Ecuador, sino, de Chile, dónde vieron la destacada actuación del defensor. El haitiano puede ser un buen refuerzo para cualquier equipo de la Liga Pro. 

Ricardo Adé

¿A quién le hace más falta un defensor como Ricardo Adé, Emelec, Liga de Quito o Barcelona?

Se supo que Atlético San Luis, rechazó la primera oferta por Fernando León, si Barcelona SC no logra ficharlo será una baja en la defensa y con Riveros en bajo nivel, Aimar sin ritmo, solo queda lo que pueda hacer Joshue Quiñónez. Adé sería una buena opción para el Ídolo que no deberá correr con los gastos del traspaso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias