Liga Pro A

Juega en la Liga Pro, pero vale el doble que el brasileño Thiago Silva

Por Diego Mendoza

El jugador es uno de los mejores cotizados del país y por eso vale el doble que el astro brasileño Thiago Silva

El jugador es uno de los mejores cotizados del país y por eso vale el doble que el astro brasileño Thiago Silva

Síguenos enSíguenos en Google News

Thiago Silva es uno de los jugadores históricos de la selección brasileña. En su momento llegó a estar en el top de los mejores zagueros del mundo. A pesar de que tiene 37 años, aún compite en la élite del fútbol mundial y es el defensa titular del Chelsea en la Premier League

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El récord de Jaime Iván Kaviedes en Emelec que comparte con Cristiano y Messi

Incluso fue campeón recientemente con los 'blues' de la Champions League. A pesar de lo mencionado, su valor en el mercado de transferencias es muy bajo debido a su edad. Según el portal Transfermarkt, el defensa brasileño tiene un valor de 2,5 millones de euros. 

Si lo comparamos con uno de los jugadores de la Liga Pro, el valor de Thiago Silva es igual o incluso menor. Por ejemplo, Byron Castillo, según el portal Transfermarkt, tiene valor de 2,5 millones de euros. Es decir, según el portal, cuesta lo mismo que el brasileño Thiago Silva. 

Byron Castillo está proyectado con un mayor valor

Recientemente, se supo que Fabián Bustos está tras los pasos de Byron Castillo y lo quiere para el Santos de Brasil. La dirigencia le habría puesto un precio de 5 millones de dólares al lateral derecho del 'Ídolo'. Es decir, Byron Castillo en la actualidad vale el doble que Thiago Silva.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni por la Tri, lo que hicieron los hinchas por una entrada para ver Barcelona


Más noticias