Historicos

El récord de Jaime Iván Kaviedes en Emelec que comparte con Cristiano y Messi

El 'Nine', cuando formaba parte de los extraterrestres, hizo un récord que hasta la vez forma parte del podio con Cristiano y Messi

Jaime Iván Kaviedes ostenta un récord hasta la actualidad
Jaime Iván Kaviedes ostenta un récord hasta la actualidad

El 'Nine' Jaime Iván Kaviedes durante mucho tiempo ostentó un récord histórico que después de un tiempo solo fue superado por genios del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El 'Flaco' saltó a la fama en el año 1998 cuando rompió un récord Guinees.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni por la Tri, lo que hicieron los hinchas por una entrada para ver Barcelona

El 'Flaco' anotó 43 goles en una temporada con Emelec. Convirtiéndose en el máximo goleador en una temporada. En ese momento nadie había anotado esa cantidad de goles. El récord de Kaviedes fue tan bueno que aún se mantiene en el podio de máximos anotadores en una temporada. 

El primer lugar lo ocupa el astro argentino Lionel Messi, que llegó a anotar 50 goles en una temporada; el segundo lugar es para Cristiano Ronaldo, que hizo 48 goles con el Real Madrid en una temporada, y a este distinguido grupo se suma Jaime Iván Kaviedes con 43 goles. 

Robert Lewandoski igualó en goles a Kaviedes

El delantero que juega en el Bayern Munich anotó 43 goles la anterior temporada, igualando la marca del 'flaco'. Aun así, Kaviedes aparece en tercer lugar en los registros. El mérito de Jaime Iván fue que su récord se ha mantenido más de 20 años en el podio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La petición especial de un hincha en España a Pervis Estupiñán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias