Liga Pro A > Barcelona SC

Juegan o se van, los que están en la mira y dejarían BSC sino muestran actitud

Barcelona SC cayó eliminado ante América MG en la Copa Libertadores y un par de jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias

Los jugadores que no dieron la talla en Libertadores y podrían ponerse en lista de salida
Los jugadores que no dieron la talla en Libertadores y podrían ponerse en lista de salida

Barcelona SC no le pudo vencer a América MG en el estadio Monumental y quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hubo jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias y están en la mira.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

Podrían salir sino muestran más compromiso y actitud con Barcelona SC, ya que a Jorge Célico no le tiembla la mano ni está unido con ciertos elementos como para dejarlos. Son los casos de Carlos Garcés y Leonel Quiñónez.

Estos jugadores no mostraron actitud en la llave ante América MG y ambos perdieron penales importantes para Barcelona SC que pudieron cambiar el destino del compromiso. Ahora disputarán la Sudamericana.

Lo que dijo Jorge Célico tras perder el partido

En rueda de prensa, luego de la derrota de Barcelona SC, el entrenador dijo: El rival planteó un partido distinto, no pudimos realizar transiciones rápidas por la marca que realizó el América MG. No pensamos que el rival reduciría tantos espacios. La intervención del arquero fue básica para no convertir las ocasiones que se presentaron".

Más noticias que te pueden interesar:

Nadie en Ecuador lo quiere y de cobrar 70 mil, hoy Arroyo gana 400 en su trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias