Liga Pro A

¿Jugará en la Serie B? Lo que pasará con Ariel Nahuelpán

Por Diego Mendoza

Se vio a Nahuelpán entrenando con Guayaquil Sport y se pensaba que jugaría en el equipo de los Búhos

Se vio a Nahuelpán entrenando con Guayaquil Sport y se pensaba que jugaría en el equipo de los Búhos

Síguenos enSíguenos en Google News

El argentino Ariel Nahuelpan días atrás llegó al país. Ante la sorpresa de todos empezó a entrenar con Guayaquil Sport. Incluso hizo un video donde se lo veía entrenando. Parecía poco probable, pero se especuló con su vinculación al equipo guayaquileño. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Era el sucesor de Palermo, fue goleador en BSC, fracasó y hoy se dedica al campo

Sin embargo, se conoció lo que realmente pasó. "Gracias a  Guayaquil Sport por dejarme entrenar con ustedes hasta esperar nuevo destino, y agradecerle en especial, a mis amigos Dami lanza y Nico Ascencio", comentó en su cuenta de Twitter el ex jugador de Barcelona SC

Nahuelpán solo estaba de paso por Guayaquil entrenando. Aún no sabe cuál es el equipo al que irá, pero por cuestiones económicas era imposible que se quede al menos una temporada en los 'Búhos'. Ariel aprovechó para felicitar a su gran amigo Nicolás Asencio.

Un paso agridulce por Barcelona SC

Nahuelpán pasó de héroe a villano en el conjunto 'torero'. Todos recuerdan su chilena a lo Víctor Ephanor, pero también se acuerdan de la millonaria demanda que le puso a Barcelona. El 'Ídolo' tuvo que cancelar a Nahuelpan 1,6 millones de dólares recientemente.

Más del fútbol ecuatoriano:

El grande de Ecuador que jugaría contra Real Madrid, Roma y Juventus


Más noticias