Liga Pro A > Liga De Quito

Jugó el Mundial de Clubes y ganó 30 mil en Liga, hoy vende sándwiches

Los jugadores que pasaron por Liga de Quito, y se enfrentaron al Manchester United, hoy tienen nuevos destinos

El jugador que hoy hace sándwiches luego de pasar por Liga de Quito
El jugador que hoy hace sándwiches luego de pasar por Liga de Quito

Liga de Quito contrató a Reinaldo Navia como refuerzo para el Mundial de Clubes, ya que enfrentaron a Manchester United que tenía cracks como Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, Wayne Rooney, entre otros.

La vida de Reinaldo Navia dio un giro ya que actualmente tiene una tienda de sándwiches, desarrollando así su nuevo emprendimiento. El ex delantero se radicó en México y abrió su nuevo negocio esperando que surja pronto según Diario Mediotiempo.

Más de Liga de Quito: Aseguran que es el próximo Lautaro Martínez, tiene 25 años y puede llegar a Liga

Reinaldo Navia ha sido multifacético ya que también se inscribió a la aplicación Famosos.com y cobra por dar saludos. Son cerca de 95 dólares los que se debe pagar para que el ex delantero chileno le envíe un mensaje.

Los equipos por los que pasó Reinaldo Navia, ex Liga de Quito

Reinaldo Navia vistió la camiseta de un sinnúmero de clubes. Arrancó en Santiago Wanderers (1994-2000), Tecos de la UAG (2000-2002), Club América (2002), Monarcas Morelia (2002-2004), Monterrey (2006), San Luis (2006-2007), Atlas (2007), Racing (2008), Liga de Quito (2008), Santiago Morning (2009-2010), entre otros. Su larga experiencia en México le permitió abrirse su local de sándwiches.

Más de Liga de Quito: El club ecuatoriano que Cristiano respeta, su camiseta esta en su museo personal

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias