Liga Pro A

Jugó en los 4 grandes y mira el nuevo trabajo de Matamoros donde ganará USD 600

Holger Matamoros ha vuelto a aparecer y mira el club que lo contrató  

Por Pedro Ortiz

Holger Matamoros ha vuelto a aparecer y mira el club que lo contrató  
Holger Matamoros ha vuelto a aparecer y mira el club que lo contrató  
Síguenos enSíguenos en Google News

Holger Matamoros jugó en los cuatro equipos grandes del Ecuador, cómo son Barcelona SC, Emelec, Liga de Quito y El Nacional. Luego de varias temp al más alto nivel, decidió su retiro y se alejó de las cámaras y los flashes. Ahora ha vuelto a aparecer pero como entrenador.

 

Y es que le dieron la bienvenida en el cuadro de Orense, para entrenar en las categorías formativas. Holger Matamoros ahora tiene un nuevo rol dentro del fútbol ecuatoriano. Pero no es lo único porque también tiene su propia escuela de fútbol.

Holger Matamoros tendrá su primera experiencia como entrenador del Fútbol Ecuatoriano y arrancará en las divisiones formativas. La Polilla, cómo era conocido en el mundo del fútbol, ahora se dedicará a sacar nuevos talentos para el club.

 

Lo que ganaría Holger Matamoros como entrenador

De acuerdo a información del portal Bendito Fútbol, los entrenadores en formativos tienes un salario que asciende a los 600 dólares, aunque depende mucho del club en el que esté. Se verá si en Orense es un aproximado al valor como entrenador de formativas.


Más noticias