Liga Pro A > Emelec

Juventus pagó 3.4 MDD por su pase, ganó un mundial y puede llegar a Emelec 2022

Emelec tendrá elecciones y Pepe Auad sorprendió con un fichaje de lujo para Director Deportivo, que se paseó por Europa

Candidato a la presidencia de Emelec tiene amarrado a David Trezeguet
Candidato a la presidencia de Emelec tiene amarrado a David Trezeguet

Emelec tiene opciones de traer al histórico David Trezeguet siempre y cuando Pepe Auad gane la elecciones presidenciales. Así lo dio a conocer el medio Diario Olé, que el histórico jugador que ganó un Mundial con Italia en el 1998 puede pasar a ser su Director Deportivo.

Más de Emelec: Lo despreciaron en Emelec y ahora se acerca a Barcelona SC el 2022

Aunque en un inicio se especuló de las propuestas de Pepe Auad, el reconocido medio deportivo argentino se hizo eco y toma forma la noticia de David Trezeguet quien pondría su experiencia en el mundo del fútbol al servicio de Emelec.

El mejor momento de su carrera fue en la Juventus, luego de pasar por AS Mónaco. El cuadro italiano pagó 3.5 millones de dólares por su traspaso en 2000 y permaneció hasta 2011, jugando 320 partidos y anotando 171 goles.

David Trezeguet se retiró en el 2014 como jugador pero ha seguido vinculado al mundo del fútbol. Desde 2015 es embajador de la marca Juventus por el mundo y tiene el carnet de entrenador. Además puede hace las veces de director deportivo, cargo que actualmente ocupa Marcos Mondaini.

Cabe recalcar que David Trezeguet es parte del proyecto deportivo de Pepe Auad. Emelec tendrá elecciones presidenciales el 30 de Enero del 2022 y se filtró anteriormente que Nassib Neme también se lanzará a la reelección y disputará el puesto con Auad.

Los equipos por donde pasó David Trezeguet y aprendió de dirección deportiva

David Trezeguet se puso las camisetas de AS Mónaco, Juventus, Hércules de España, Baniyas, River Plate, Newell's Old Boys y FC Puce City. El ex jugador se preparó para asumir un cargo gerencial dentro del fútbol y puede ponerlo a servicio de Emelec.

Más de Emelec: Dicen que traerán a Gabigol pero mira la millonada que costará a Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias