Liga Pro A

Kike Saverio y el grande de Ecuador que lo puede fichar

Por Patricio Constante

Kike Saverio está sin equipo y en el país el único club de Ecuador que tiene un vínculo con él es Barcelona SC

Kike Saverio está sin equipo y en el país el único club de Ecuador que tiene un vínculo con él es Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de la jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, que hizo noticias en las últimas semanas, es Kike Saverio, que hace poco salió del FC Barcelona pese a que le realizaron una propuesta para que renueve. Ahora, el volante nacional analiza las propuestas que tiene para seguir jugando.

La idea de Kike Saverio es mantenerse en Europa, y tiene propuestas de Alavés, Real Valldolid, Borussia Dortmund y Leicester City, pero de no tener una propuesta en firme y que le pueda cumplir sus expectativas no tendría problemas en demostrar su talento en Ecuador, donde también lo pretenden para la selección y hasta dijo que sería un orgullo.

El único club con el que ha conversado del fútbol ecuatoriano, es Barcelona SC por intermedio de Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Cabe recordar que en sus primeros días como directivo de BSC viajó hasta España para firmar un convenio con el FC Barcelona y ahí charló con Saverio.

El primer acercamiento está dado, y el club que conoce Kike Saverio es BSC por lo que puede probar suerte para darse a conocer a nivel nacional e internacional. Mucho más ahora que tiene torneos nacionales e internacionales en los que participará el club en los siguientes meses.

Siempre y cuando entre en el presupuesto, tal como ya lo hicieron José Angulo y Jéfferson Orejuela, jugadores de primer nivel, también Kike Saverio podría tomar la oportunidad para llegar y ganarse un puesto en el equipo, ya sea por seis meses pues el gran interés que tiene el jugador es no perder ritmo. Su pase lo maneja él mismo y arreglarían un salario ideal para él.


Más noticias