Liga Pro A > Liga De Quito

LDUQ tiene en órbita al nuevo Hernán Barcos para hacer olvidar a Luis Amarilla

Liga de Quito está buscando refuerzos para el ataque y hay un nombre que apareció desde México

El nuevo Hernán Barcos puede llegar a Liga de Quito para el 2022
El nuevo Hernán Barcos puede llegar a Liga de Quito para el 2022

Liga de Quito se quiere reforzar en la medida de lo posible, de acuerdo a sus limitaciones económicas, y desde Argentina dieron el nombre de Sebastián Sosa Sánchez, quien actualmente se encuentra en Patronato de la Primera División Argentina.

Aún no hay una versión oficial pero Sebastián Sosa Sánchez sería una opción para la delantera de Liga de Quito. También lo está buscando Gustavo Munúa para Unión de Santa Fe. Lo resaltan como lo mejor de Patronato este 2021.

Más de Liga de Quito: Cómo LDU le hace la vida imposible a Carlos Rodríguez aunque levantó 2 títulos

Es un delantero habilidoso, con gol y buena ubicación. Sebastián Sosa Sánchez puede llegar a ser comparado con Hernán Barcos por su estilo de juego y estatura. Liga de Quito quiere reforzarse bien para hacer olvidar a Luis Amarilla.

El costo del pase de Sebastián Sosa Sánchez que debería pagar Liga de Quito

El pase de Sebastián Sosa Sánchez tiene un costo de 1.3 millones de dólares pero Liga de Quito podría pedir un préstamo por una temporada. Se verá en las siguientes horas si confirman las intenciones por fichar a este delantero de buenas condiciones.

Más de Liga de Quito: Jugó el Mundial de Clubes y ganó 30 mil en Liga, hoy vende sándwiches

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias