Liga Pro A > Barcelona SC

La CONMEBOL le dejó un mensaje a Barcelona y los hinchas se burlaron

Barcelona SC está de aniversario y la CONMEBOL festejó al Ídolo del Ecuador

La felicitación de la CONMEBOL a Barcelona SC
La felicitación de la CONMEBOL a Barcelona SC

Barcelona SC está de aniversario y la cuenta de la CONMEBOL le dejó un mensaje al equipo ecuatoriano. "Le deseamos un feliz aniversario al club Barcelona SC. Finalista en ocasiones de la CONMEBOL Libertadores y anfitrión de la sede en la gran final de este año ¡Muchas felicidades!". 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que gana el doble que Chito Vera

Alguno hinchas se burlaron de la situación debido a que la CONMEBOL le recordó a los barcelonistas que tienen dos finales y una sola vuelta. Ante esto los aficionados del Ídolo se lo tomaron con humor y destacaron la felicitación.

Cabe destacar que Barcelona este año será la sede de la final de la Copa Libertadores. El equipo 'torero' recibió el galardón de albergar la final e incluso recientemente recibió la visita de los directivos de la CONMEBOL que le entregaron una copa miniatura de la Libertadores.

Barcelona SC trajo a Carlos Tévez por sus 97 años

Es una costumbre en el 'Ídolo' que la leyenda invitada para la Noche Amarilla porte el número del aniversario. Por esta razón Carlos Tévez utilizó el número 97. Para los 100 años Carlos Alfaro Moreno quiere que llegue Lionel Messi.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras muchos van de fiesta, a lo que se dedica Damián Díaz luego de entrenar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias