Liga Pro A

La advertencia de Luis Zubeldía a Ismael Rescalvo en el partido por Liga Pro

El estratega de Liga de Quito le dejó un recado al estratega español Ismael Rescalvo

Por Diego Mendoza

El estratega de Liga de Quito le dejó un recado al estratega español Ismael Rescalvo
El estratega de Liga de Quito le dejó un recado al estratega español Ismael Rescalvo
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega de LDU, Luis Zubeldía habló con los colegas de Radio La Red, y confesó los problemas que existen en el fútbol ecuatoriano con el VAR: “El fútbol ecuatoriano se para mucho, es una lástima que se juegue poco y con VAR se agudiza. Bienvenido sea que el domingo tengamos esta herramienta y que no se quite la dinámica del juego”, destacó Zubeldía.

Además, dejó entre ver que los árbitros en el fútbol ecuatoriano no están preparados como se debe para utilizar el VAR: “El VAR me parece una herramienta espectacular, pasa que quienes lo usan son humanos y mecanizar todos esos movimientos a veces requiere de capacitación”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nuevo problema por el caso Byron Castillo, desde Ecuador se quejarán ante la FIFA

Rooney le dio la espalda a Estrada, pero un país europeo le daría la oportunidad

Zubeldía también hizo una crítica a las canchas, según el estratega por eso le cuesta adaptarse a los jugadores: "Gamba y González están muy bien. Los GPS nos marcan sus números cada vez mejor; están en proceso de adaptación, pero eso no quita que el domingo jueguen. En Ecuador no solo hay que adaptarse a la altura sino a los tipos de cancha”.

La advertencia de Zubeldía a Ismael Rescalvo

Zubeldía le dejó una advertencia a Ismael Rescalvo para el duelo que tendrán por la Liga Pro: "Somos 2 equipos parejos con Emelec. Nosotros para poder afianzarnos necesitamos ganar este partido que tendrá dificultades, pero vamos por los 3 puntos”.

 


Más noticias