Liga Pro A

La bicicleta de Richard Carapaz vale más que el carro de Gonzalo Matriani

Se vio el auto en el que llegó Gonzalo Mastriani en los entrenamientos

Por Diego Mendoza

Se vio el auto en el que llegó Gonzalo Mastriani en los entrenamientos
Se vio el auto en el que llegó Gonzalo Mastriani en los entrenamientos
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani llegó a la concentración de Barcelona SC en su auto. El uruguayo conduce un Susuki Grand Vitara. El auto si es usado está valorado en 15 mil dólares. Nuevo dependiendo del equipamento se encuentra entre 22 mil y 27 mil dólares nuevo. Es un auto accesible en el contexto de los futbolistas ecuatorianos.

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que pasó de cortar monte a jugar en el Inter y pasear en un Ferrari

La bicicleta de Richard Carapaz por otro lado es sumamente costosa. La que utiliza exclusivamente para entrenamiento es una Pinarello Dogma que tiene un valor aproximado de 16 mil dólares. Este valor es exclusivamente para las bicicletas de entreno. 

Las que utilizan para competencia son aún más costosas. Son bicicletas que se adaptan al cuerpo de los ciclistas, es por eso que tienen diseños específicos dependiendo la contextura del atleta. Eso implica que todas la piezas de igual forma sean personalizadas sobre todo para que la bicicleta sea lo más liviana posible. El valor está entre 22 mil dólares y 30 mil dólares. 

Gonzalo Mastriani tiene un auto modesto

A pesar de que el Susuki Grand Vitara es un auto que puede parecer costoso. Para un futbolista es un carro "normal". Por ejemplo Jefferson Orejuela maneja un Camaro que dependiendo las modificaciones tiene un valor entre 60 mil y 100 mil dólares, incluso más.

Más del fútbol ecuatoriano: El equipo italiano que quiere juntar a Felipe Caicedo y Gonzalo Plata

 


Más noticias