Historicos

El ecuatoriano que pasó de cortar monte a jugar en el Inter y pasear en un Ferrari

Las anécdotas de los futbolistas ecuatorianos incluyen historias de superación y autos de lujo

Por Diego Mendoza

Las anécdotas de los futbolistas ecuatorianos incluyen historias de superación y autos de lujo
Las anécdotas de los futbolistas ecuatorianos incluyen historias de superación y autos de lujo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecuatorianos que triunfaron en el exterior por lo general vienen de orígenes humildes y cuando llegan a la gloria recuerdan con mucha humildad de dónde salieron. Como es el caso de Rorys Aragón el portero que jugó en Emelec y Barcelona SC. El golero tuvo la oportunidad de estar en las filas de uno de los equipos más grandes del mundo, el Inter de Milán.

Más del fútbol ecuatoriano: El jugador ecuatoriano que sorprendió a Ronaldinho por hacer su pase "sin ver"

Aragón no disfrutó su infancia como hubiera querido. Desde joven ayudaba en su casa a vender leche y cobraba por cortar el césped de los patios de los vecinos y de los estadios. Sin embargo, su vida daría un giro inesperado. Cuando ya era arquero un golpe de suerte le sonrió a Rorys. Su hermana Amanda Panezo, fue una reconocida modelo que desfiló en las pasarelas de Italia. 

Ella fue la conexión entre Rorys y el Inter de Milán. Amanda, desfiló por las pasarelas más famosas de Italia con las mejores marcas del mundo. Nunca se olvidó de su hermano. Por esta razón le pidió un CD con las mejores atajadas para que lo vieran los equipos de Italia. En el año 2005 Rorys recibió el llamado del Inter de Milán luego de las insistencias de su hermana. 

Rorys se subió al Ferrari de Adriano

Rorys fue fichado por el Inter de Milán pero en un inicio hasta llegar al equipo le tocó lavar platos en Italia. En una entrevista Fútbol Sin Cassete Aragón manifestó que mientras lavaba los platos lo reconoció el crack de ese entonces Adriano y le dijo "Portero ecuatoriano ven súbete" el astro brasileño estaba en un Ferrari y Aragón paseó con uno de los mejores jugadores del mundo en un auto de alta gama.

Más del fútbol ecuatoriano: El equipo italiano que quiere juntar a Felipe Caicedo y Gonzalo Plata


Más noticias